Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Encierta ocasión se reunieron todos los Dioses y decidieron crear al hombre y ala mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza.
Entoncesuno de ellos dijo:
Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener uncuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, deno ser así, estaremos creando nuevos dioses. Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?
Despuésde mucho pensar uno de ellos dijo:
Ya sé, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dondeesconderla para que no la encuentren jamás.
Propusoel primero:
Vamos a esconderla en la cima de la montaña más alta del mundo.
A lo queinmediatamente repuso otro:
No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien puede subir yencontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde esta.
Luegopropuso otro:
Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: no, recuerdaque les dimos inteligencia, alguna vez alguien puede construir una máquina conla que pueda bajar y entonces la encontrará.
Uno masdijo:
Escondámosla en un planeta lejos de la Tierra.
Y ledijeron:
No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien va a construir unanave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales anosotros.
Elúltimo de ellos, era un Dios que había permanecido en silencio escuchandoatentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silenciocada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo:
Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren.
Todos sedieron la vuelta asombrados y preguntaron: ¿Donde?
Laesconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, quenunca la encontrarán!!! Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la tieneconsigo…
Pués veréis, soy una loca, perfectamente desajustada!!! Menos complicada, que compleja... Sobrevivo intentando no "molestar" o lo q es lo mismo, vivo y dejo vivir... La música y mis libros son mis dos grandes pasiones... Pelín ambigua, dependiendo de la Luna... Escritora de algunas verdades, y otras tántas mentiras... Sigo buscándome cada día, dentro de mi piel... Me sigue resultando raro, todo lo normal... Intento vivir cada día, como si yo misma lo inventara... Odio la rutina y la monotonía... Como dijo alguien muy sabio..:
"yo soy yo y mis circunstancias... y sino las salvo a ellas, no me salvo yo..."
para terminar, os diré, qué ante todo, quiero alcanzar la Felicidad, aunque venga en envase pequeño y de a ratitos... aún siendo consciente de q la Felicidad no es un sentimiento, sino una decisión... verdad?????